FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

 

Como os decimos, de momento las noticias hablan de modelos vendidos en esos tres países aunque, si tenéis un ordenador portátil de HP de los que hemos mencionado antes, nunca está de más mirar si la batería está entre las que tienen estos problemas de riesgo de incendio. Decir que esas pilas que están defectuosas son de color negro (como la de la fotografía que tenéis justo debajo) y tienen códigos de modelo 6BZLU, 6CGFK, 6CGFQ, 6CZMB, 6DEMA, 6DEMH, 6DGAL o 6EBVA (zona de la pegatina del código de barras).Otra forma de conocer si hay algún problema con nuestro ordenador es acudir a la página oficial de HP y buscar dentro de su web toda la información sobre este programa de reemplazo, así como las últimas noticias actualizadas sobre nuevos modelos afectados que puedan unirse en el futuro. En caso de que podáis acogeros al programa, tendréis que solicitar una batería de recambio, libre de problemas, para sustituir la que utilizáis con vuestro ordenador.El programa de reemplazo de baterías que puso en marcha HP el año pasado se inició con la queja de varios usuarios que habían padecido percances con sus portátiles. Uno de ellos, de Canadá, reportó que el PC había ardido, mientras que en otros casos solo se hablaba de sobrecalentamientos alarmantes y mal funcionamiento por esas causas. Es obvio que algo debe ocurrir con esas pilas para que la multinacional haya decidido ampliar el programa de cambio de estos componentes que, en los últimos tiempos, parece que están dando algún que otro dolor de cabeza a tecnológicas importantes. ¿O no os acordáis de un caso similar con Sony y sus Vaio de protagonistas?

Antes o después tenía que llegar este momento, y lo cierto es que es un punto de inflexión para los Chromebooks tan necesario como esperado. El caso, es que todos los equipos que se pongan en el mercado en este año 2017 ofrecerán todo lo necesario para poder utilizar las aplicaciones que son de la partida en Play Store. Esto, sin duda alguna, aumentará sus posibilidades de forma exponencial.Los ordenadores Chromebooks son equipos que por un precio muy competitivo ofrecen un funcionamiento fluidos y seguro. El sistema operativo que utilizan es Chrome OS -que es una trabajo paralelo a Android de Google- y está destinado en un futuro cercano a crear un ecosistema con Android que posibilite el ofrecer soluciones globales a los usuarios. Esto permitirá, adicionalmente, competir directamente con otras compañías como Apple. Y, para conseguir esto, en el año 2016 se anunció la llegada de la compatibilidad de las aplicaciones Android a los mencionados Chromebooks.Esto era muy necesario, ya que los portátiles de los que hablamos estaban principalmente pensados para darles uso con conectividad a Internet, siendo bastante restringidas sus opciones sin ella. Pero, ahora, todo esto cambia ya que se podrá exprimir sin problemas como se hace con los teléfonos y tablets con Android. Por lo tanto, hablamos de un punto de inflexión para los Chromebooks, que cada vez tiene una mayor cuota de mercado (por ejemplo en EEUU son equipos muy demandados, y llega a un 30 o 40% sin problemas en lo que se refieren a las ventas).

La noticia que confirma la llegad de la compatibilidad de las aplicacione Android a todos los Chromebooks que se lancen en el año 2017 (y posteriores), llega directamente desde Google, y no deja de ser una excelente noticia que hará a estos equipos económicos -algunos se pueden comprar por menos de 200 euros- mucho más atractivos. El caso, es que la compatibilidad con Play Store se amplía, ya que hasta la fecha sólo los tres siguientes equipos disfrutaban de la funcionalidad comentada: Asus Chromebook Flip, Acer Chromebook R11 y Google Chromebook Pixel 2.Así, en los Chromebooks que se lancen se incluirá un acceso directo a la tienda Play Store, siendo la descarga de aplicaciones y el uso idéntico al que se da en los terminales con Android. La ejecución no dará problema alguno como ya se ha comprobado en los modelos antes mencionados y, así, será posible desde utilizar juegos, aplicaciones como por ejemplo las de retoque de imagen -por ejemplo la propia de Photoshop- e, incluso, hasta WhatsApp.Sin duda, la potencia y utilidad de estos portátiles aumentará de forma exponencial y, por ello, cada vez serán más los que se animen a darle una oportunidad, ya que también son muy seguros y su funcionamiento tremendamente fluido. Así, por poner un ejemplo, son una opción más que recomendable para niños y personas que no tengan necesidades realmente grandes (como por ejemplo el tener que editar vídeo).

Que los ordenadores portátiles incluyan webcam en el marco de la pantalla ha reducido de una forma importante la presencia de estos componentes como producto individual. Pero, lo cierto, es que en el caso de tener un equipo de sobremesa o buscar opciones avanzadas es necesario recurrir a uno de ellos. Y, si se busca lo máximo, hay un nuevo modelo que es exactamente lo que ofrece: Logitech BRIO 4K Pro Webcam.Este modelo es, posiblemente, la mejor webcam que se ha puesto en el mercado hasta la fecha. Y esto lo decimos tanto por las opciones que ofrece a hora de gestionar el vídeo como respecto a las opciones adicionales que son de la partida. Así, para empezar, la Logitech BRIO 4K Pro Webcam incluye un sensor de 13 megapíxeles que es capaz de gestionar imágenes con calidad 4K a 30 FPS -como su propio nombre indica-. Por lo tanto, esto ya es una buena forma de comenzar.

La webcam es compatible con HDR, lo que es un claro síntoma de calidad a la hora de realizar streaming. A esto se suma a la opción de ofrecer un angular que alcanza los 90 grados, por lo que la amplitud de imagen es realmente amplia lo que hace a este producto recomendado incluso para la reuniones. Por cierto, la Logitech BRIO 4K Pro Webcam ofrece la opción de hacer uso de zoom óptico de 5X (pero, en este caso, con una calidad imagen de 1080p).Con un accesorio tipo pinza para poder colocar la webcam en cualquier lugar si es necesario, este modelo ofrece opciones de conectividad avanzada, ya que es de la partida el nuevo USB tipo C (compatible con el estándar 3.0). Pero si hay algo que llama la atención de la Logitech BRIO 4K Pro Webcam es que incluye un sensor de infrarrojos que al juntarse con el propio de las imágenes permite utilizar el accesorio para el reconocimiento facial. Así, como suena. Y, por lo tanto, dar uso a opciones como Windows Hello -que, por ejemplo, permite dar acceso al contenido de un ordenador mediante el uso de esta opción-.Ya existe disponibilidad de la webcam Logitech BRIO 4K Pro Webcam y el precio que tiene, como seguro que ya se intuye, es de unos 239 euros, por lo que no es precisamente barata, ni mucho menos. Pero lo que se considera Tope de Gama nunca lo es y, como hemos dicho, este posiblemente es el mejor accesorio de este tipo que jamás se ha puesto en el mercado.

En los últimos tiempos han proliferado en el mercado todo tipo de gadgets que mezclan viejos conceptos con otros mucho más modernos. Uno de esos casos son esos centros de control, camuflados de altavoces en ocasiones, que nos permiten dar órdenes gracias a su compatibilidad con distintos asistentes personales. Y como Apple tiene Siri y muchos dispositivos que manejar, pues siempre hemos escuchado que los de Cupertino andaban desarrollando algún modelo.Así lo hemos creído hasta hace pocas fechas en las que parece que Apple no seguirá los pasos de Amazon con su Echo, o de Google, que sigue explorando ese territorio que nos coloca en nuestra casa un dispositivo capaz de organizar y poner orden entre tanto smartphone, tablet y ordenador que tenemos en casa.Sin embargo, AppleInsider ha informado en las últimas horas que dentro de Apple no creen que el camino tenga que ver con lanzar un altavoz con Siri para funcionar como centro neurálgico de su ecosistema dentro de nuestro hogar (o en la oficina), y apuestan más por darle ese protagonismo al móvil, es decir, al iPhone.Esa falta de interés se habría trasladado desde las altas esferas, en “conversaciones entre ejecutivos de Apple“, lo que desembocaría en una cancelación de los posibles planes de desarrollo o, lo que parece más probable, que no se tenga en cuenta ese camino y los californianos no muevan un dedo en esa dirección por la que ya circula Amazon con su gadget Echo que funciona con Alexa.

Si recordáis, hace unos días os contábamos que marcas com LG están apostando por aparatos de este tipo donde se mezcla la figura del asistente personal con la de centro de gestión de lo que se ha dado en llamar el hogar conectado gracias al internet de las cosas. Apple, a diferencia de otras marcas, parece no necesitar de productos de este tipo ya que tiene colonizados muchos espacios dentro de la casa o la oficina gracias a sus gamas de móviles, tablets, set-top box (Apple TV) y ordenadores de sobremesa o portátiles.Eso sin contar el Apple Watch que, según las mismas fuentes, podría ser el encargado de centralizar todo ese ecosistema gracias a su compatiblidad con Siri y su conexión al iPhone, lo que quitaría todo el sentido a eso de lanzar al mercado un altavoz compatible con su asistente personal. Y lo cierto es que los de Tim Cook se estarán preguntando a esta hora si de verdad hay una necesidad real en el mercado y una demanda por parte de los usuarios de contar en sus casas con este tipo de productos. ¿Creéis que es así?Si estás buscando comprarte una batería externa para dar suministro6 a todos tus dispositivos, se ha anunciado la llegada de una que ofrece opciones realmente interesantes tanto en el amperaje que ofrece como en las opciones de conexión que son de la partida. Nos referimos a Razer Power Bank, de la que te contamos todo lo que se necesita conocer.

Este dispositivo está pensado para ser una opción tanto para recargar smartphones, pasando por tablets e, incluso, ordenadores portátiles (por lo que encaja como un guante con la gama de productos para “gamers” que ofrece este fabricante). El caso es que Razer Power Bank dispone en su interior de un elemento con una carga de 12.800 mAh, por lo que evidentemente hablamos de un modelo que es muy capaz y que es posible utilizar con más de un dispositivo conectado a la vez -concretamente son hasta tres- rellenando su batería.Un detalle que es realmente interesante que ofrece Razer Power Bank es que este accesorio es compatible con carga rápida, algo que cada vez más dispositivos móviles ofrecen. Concretamente, el estándar que utilizar es Quick Charge 3.0 de Qualcomm (por lo que teléfonos con procesadores de este fabricante que sean compatibles le pueden sacar partido como por ejemplo el modelo que hemos analizado OnePlus 3T). En el producto se incluye, además, una tecnología que detecta qué tipo de equipo se ha conectado, para de esta forma ajustarse al máximo a las necesidades de cada momento y asegura una estabilidad fuera de toda duda.

  1. http://dovendosi.kinja.com/
  2. http://dovendosi.bravesites.com/blog
  3. http://dovendosi.sosblogs.com/

Views: 1

Comment

You need to be a member of FaceBookHitList.com to add comments!

Join FaceBookHitList.com

© 2017   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service