_

FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

_  

Pues bien, en lo más alto de la lista de ordenadores con mayor autonomía nos encontramos precisamente con un Chromebook, concretamente el Acer Chromebook R13, que cuenta nada menos que con una autonomía de 13 horas y 2 minutos, lo que sin duda es espectacular, y que nos permitiría utilizar el Chromebook durante toda una jornada de trabajo holgadamente, con más de medio día seguido de funcionamiento. autonomía ordenadores portátiles En segundo lugar nos encontramos al primer portátil que cuenta con Windows 10, el Surface Book de Microsoft, un espectacular 2 en 1 que no podemos disfrutar en España pero que sin duda demuestra el gran trabajo realizado por Microsoft, con una autonomía de nada menos que 11 horas y 49 minutos. A partir de aquí los MacBook de Apple irrumpen con fuerza en la lista, ocupando el tercer lugar el Apple MacBook Pro de 13 pulgadas de 2016. Para que os hagáis una idea son hasta cuatro MacBook los que se cuelan entre los diez primeros portátiles de la lista. El primero que nos encontramos con una autonomía inferior a las diez horas es el Asus Chromebook Flip, que cuenta con 9 horas y 55 minutos de autonomía, lo que no está nada mal. Para hacerse una idea de los portátiles que han accedido a esta lista, el que cuenta con menos autonomía de todos es el Alienware 113 R2, un portátil que permite trabajar sin interrupciones durante 6 horas y 56 minutos. Sin duda es una lista de lo más útil si estáis pensando en comprar un nuevo portátil, y que puede condicionar y mucho vuestra elección en base a una característica tan importante. De un tiempo a esta parte se ha convertido en habitual ver a usuarios por la calle cargando sus móviles con un powerbank conectado. Una batería externa que nos permite olvidarnos de que la autonomía de nuestro terminal es uno de sus puntos más débiles. Pero ahora os traemos una solución que acaba de un plumazo con cualquier necesidad de carga que podáis tener en vuestra vida. Sea lo que sea que queráis cargar.

Se llama Omnicharge y es una enorme batería que está buscando financiación a través de Indiegogo aunque, en honor a la verdad, hay que decir que ha triunfado completamente y no necesita que le demos más empujones. Solo hay que mirar el objetivo que se habían marcado de 75.000 dólares y que ha sido superado un 4.257 por ciento. A esta hora, lleva recaudados 3.159.924 dólares.La fecha de envío de todos aquellos que hayan apoyado esta batería será marzo para los dos modelos que han sido anunciados por la empresa: el Omnicharge Pro con una capacidad de 20.400 mAh. y la Omnicharge Standard que cuenta con 13.600 mAh. Dos capacidades muy distintas que nos darán para cargar sin problemas un móvil de tamaño medio, un tablet y, si apuramos, hasta un ordenador portátil.Si os interesa conseguir alguna de estas baterías, debéis saber que su precio oscila entre los 159 dólares del modelo más bajo hasta los 249 del más alto. En ambos casos vendrá acompañado de cables para conectar el Omnicharge a la corriente y adaptadores para los distintos estándar (microUSB, Lightning, etc.), incluso si lo usamos en Europa con el voltaje de 220.

Esta powerbank ha sido diseñado para ofrecer un sistema de carga que sus creadores definen como inteligente. Esto es así porque la batería se adapta al dispositivo que conectamos y le manda la potencia necesaria, sin malgastar un amperio de energía. Es más, esta Omnicharge viene equipado con dos puertos USB de carga rápida y un enchufe AC/DC para insertar directamente el adaptador de corriente de nuestro portátil. Y da igual si se trata de un MacBook, un PC, una cámara de fotos o una televisión.De esta manera, con este Omnicharge podremos poner en marcha algunos de los aparatos que tenemos en la casa para seguir trabajando aun cuando se haya ido la luz, lo que es tremendamente útil más allá del uso que le podemos dar cuando salimos a la calle y no tenemos un enchufe cerca.Según el fabricante, con este gadget podremos conseguir una autonomía de uso (gracias al enchufe de corriente alterna) de un MacBook Air de entre 8 y 13 horas mientras que en el caso de un MacBook Pro esos número se quedan entre 5 y 7. Es más, gracias a la pantalla que tiene instalada podremos consultar en todo momento la temperatura de la batería, el nivel de voltaje de entrada y salida, así como la carga que le queda al Omnicharge.

Es posible que por alguna razón de vez en cuando tienes que dejar encendido el ordenador que tienes para que termine de realizar algún operación. Hecha esta, el equipo se mantiene activo y, por ello, dando uso a los componentes y consumiendo electricidad (con el precio que ahora mismo esta tiene). El caso es que es posible solucionar esto utilizando para ello un smartphone o tablet. Te contamos cómo apagar de forma remota tu ordenador con un smartphone.Para conseguir el propósito de este artículo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación llamada Unified Remote (para iOS y, también, Android) y, también, el software propio que funciona a modo de servidor en el ordenador correspondiente. Un buen detalle de todo el proceso es que es realmente sencillo y, pese a que la traducción no está disponible, al no tener que configurar apenas nada no se tiene duda alguna del funcionamiento que tiene el desarrollo. Por lo tanto, hablamos que el apagar de forma remota tu ordenador con un smartphone es para “todos los públicos”.

Una vez que tienes instalado el software tanto en el ordenador como en el terminal móvil correspondiente, debes iniciar cada una de las aplicaciones que necesitas. Es importante que, al menos en la primera ocasión, ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi (esto posteriormente no será necesario). Se realiza un escaneo de forma automática en el que, si todo va como debe, en el smartphone aparece el servidor iniciado en el ordenador. Simplemente tienes que seleccionarlo y comenzará el emparejamiento sin que tengas que hacer nada para ello más que pulsar en la pantalla.Ahor en la pantalla del terminal móvil aparecen todas las opciones disponibles en Unified Remote para apagar de forma remota tu ordenador con un smartphone. Están van desde el reinciar el ordenador , pasando por dejarlo en hibernación y, como no, el poder apagarlo para que deje de consumir energía. Esto, por cierto, está en el apartado Power, por si no se localiza en un primer momento.Como se ve, todo es muy sencillo y, lo mejor de todo, eficiente sin que se tenga que pagar nada por ello.Una de las opciones que no se tienen en los clientes de ordenador para Twitter es la opción de utilizar colores oscuros para adaptarse al momento en el que se da uso a la red social. Pues bien, vamos a indicar una forma en la que es posible conseguir esto y, por lo tanto, activar el Modo Noche de Twitter tanto en PC como en Mac.

Para conseguir el propósito de este artículo es necesario dar uso al navegador Google Chrome, que en la actualidad es el que mayor cuota de mercado tiene y, por ello, la inmensa mayoría de los usuarios pueden aprovechar la opción de activar el Modo Noche de Twitter de la forma en que lo proponemos. El caso, es que todo es tan sencillo como descargar e instalar una extensión para el desarrollo que hemos comentado de la compañía de Mountain View.El nombre de esta es Twitter Web Night Mode, y la descarga se puede realizar de forma gratuita en esta dirección web. La instalación para activar el Modo Noche de Twitter es de lo más sencilla, ya que simplemente pulsar el botón de color azul de la parte superior derecha, comienza el proceso que antes comprueba la compatibilidad del navegador. Es casi todo automático y se evita tener que disponer de conocimientos para poder realizar la operación.

Pues no hay que hacer básicamente nada, ya que una vez que se instala de forma correcta la extensión, automáticamente el modo oscuro se activa y ofrece un aspecto como el que se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo. Así, con el Modo Noche de Twitter activado la luz que proviene de la pantalla no afecta a la vista a la hora de lanzarla, lo que es de lo más adecuado en general, y por las noches en particular.Un detalle que no nos ha convencido en exceso es que no hay forma de configurar la extensión, por lo que no es posible activarla o desactivarla según sean las necesidades del usuario en cada momento, que sería lo recomendable. Así, en el caso de no querer que el Modo Noche de Twitter esté activo en Chrome, simplemente se tiene que desinstalar el desarrollo, algo sencillo ya que simplemente hay que pulsar en el icono que aparece en la parte superior derecha del navegador y seleccionar Desinstalar de Chrome. El caso, es que creemos que este trabajo merece la pena, como mínimo, probarlo.Estamos en un momento en el que la seguridad de todos los dispositivos conectados se pone en duda (lógico después de las filtraciones conocidas desde Wikileaks). El caso es que en los equipos uno de los elementos a los que se intenta acceder es la cámara que tienen y, nosotros, vamos a explicar cómo desactivar la webcam de tu ordenador para estar completamente tranquilo.

La opción que proponemos es la más radical y directa: desinstalarla del ordenador, y no hablamos de un proceso físico (ya que para esto con tapar el sensor del elemento se consigue el objetivo con un trozo de papel u otra cosa). Así, utilizando el Administrador de Dispositivos del propio sistema operativo es posible que este no detecta el componente y, por lo tanto, que cualquier que acceda de forma remota pueda encontrarlo y darle uso sin autorización. Una solución que es muy efectiva, por lo tanto.Pues una vez que está en el Escritorio de tu ordenador nosotros tomamos como referencia Windows 10, lo que tienes que hacer es abrir el Administrador de dispositivos. Para ello, simplemente escribe el nombre antes mencionado en el asistente Cortana y pulsa en la primer opción que se muestra y verás en una nueva ventana la herramienta que será la que te servirá de ayuda.Ahora debes buscar entre todas las opciones que están disponibles una que tiene por nombre Dispositivos de imagen. Aquí encontrarás la webcam de tu ordenador (o varias, según sea la configuración que tengas instalada). Ahora lo que tienes que hacer es pulsar con el botón derecho del ratón en ella y seleccionar en el menú contextual que se abre Desinstalar -no Deshabilitar, ya que esto no protege de la misma forma-. Si te pregunta si deseas conservarlos controladores, debes responder que sí.

Espera un momento y comprobarás que el dispositivo ya no aparece en el listado y, por lo tanto habrás conseguido desactivar la webcam de tu ordenador. Así, la seguridad y protección frente a los espías será muy alta.EN un momento dado puedes tener esta necesidad, y la verdad es que no es muy complejo conseguirlo. Accede de nuevo al Administrador de dispositivos y, en este caso, utiliza el menú superior denominado Acciones. Ahora debes dar uso a la opción llamada Buscar cambios de hardware y, automáticamente, se reconocerá el dispositivo y comenzará su instalación. Así poder revertir el proceso para desactivar la webcam de tu ordenador.Cuando todo el mundo daba por hecho que a Sony el mercado de las portátiles le daba exactamente igual (tras ver cómo su PS Vita se mantiene a base de jueguecitos de andar por casa y sin tener un AAA que llevarse a la boca), aparece esta patente que viene a recordarnos a una consola que va a llegar a las tiendas el próximo 3 de marzo.

Efectivamente, el fantasma de Nintendo Switch sobrevuela esta idea que Sony parece que registró en el año 2015 y que mezcla los conceptos tablet con controles físicos. No hay más que echar un vistazo a las figuras que adjuntan esta información para ver elementos comunes con la idea que pondrá a la venta Nintendo.Esta patente tiene que ver con una consola que es tan fina como un tablet y que tiene un DualShock partido en dos y situado a ambos lados de la pantalla. Además, como podéis ver, cuenta con todos los botones que se pueden esperar de una PS4 con los equis, triángulo, cuadrado y círculo, los dos sticks, el D-pad y otros botones que bien podrían ser los de select/start o share/options.En la parte superior de ambas mitades del gamepad contamos con los botones L1, L2, R1 y R2 y en la parte posterior parece que tenemos un sistema (LH3 y RH3) que, o bien es un tipo de control inédito o se trata del mecanismo que separa ambas mitades para unirlas cuando no estén ancladas a la pantalla.Aventurar qué podemos encontrar en el interior de este nuevo ingenio de Sony es meternos en un territorio desconocido pero resulta interesante pensar qué estrategia tienen en mente los japoneses si deciden lanzar este aparato al mercado. Y es que no podemos olvidar que, al menos en occidente, PS Vita está virtualmente muerta, con una cantidad de usuarios activos residual y que ven cómo su portátil languidece sin nombres de verdadero calado en sus filas. Atrás quedaron los tiempos de tener un Uncharted, o un Call of Duty, o un GTA, etc.

  1. http://retrouve3.blog.wox.cc/
  2. http://retrouve3.allmyblog.com/
  3. http://plaza.rakuten.co.jp/davydenko/

Views: 4

Comment

You need to be a member of FaceBookHitList.com to add comments!

Join FaceBookHitList.com

© 2017   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service