FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

 

Por cierto, la batería externa se rellena de forma completa en aproximadamente dos horas, siendo posible utilizar tanto interfaz microUSB como la más novedosa Tipo C. De esta también se dispone de puerto de salida que se suman a los dos tipo “estándar”.Este modelo, que cabe en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero (126 x 78 x 34 milímetros), está fabricado en aluminio por lo que su aspecto es premium. Además, es importante comentar que el paso de Razer Power Bank es de 335 gramos, por lo que llevarlo de una lado a otro no es precisamente una molestia. Por cierto, un detalle que nos ha gustado mucho es que con el productos e incluyen dos cables para sacar el máximo partido a las conexiones integradas (uno microUSB y otro Tipo C).En cuanto al uso, según el fabricante todo es realmente cómodo y sencillo, como es habitual en las baterías externas, y en las pruebas que ha realizado la Razer Power Bank ha permitido aumentar el tiempo de uso de su portátil Razer Blade Stealth en unas seis horas, lo que es una buen marca que a más de uno le salvará el día de trabajo o la sesión de juegos. La disponibilidad de este producto se sitúa en el mes de marzo, con opción de realizar a compra en la propia web del fabricante, y el precio es de 150 dólares (unos 142 euros al cambio). Una buena batería externa que, eso sí, no ofrece algunas de las opciones que si son de la partida en Omni Charge de la que os hemos hablado en Topes de Gama.

La movilidad también es un elemento clave de los ordenadores portátiles y uno de los que se han presentado en el transcurso del Mobile World Congress 2017 es el Panasonic Toughbook CF-33. Este es un modelo que, como siempre, destaca por ofrecer una resistencia que está alcance de poco modelos del mercado. Te contamos qué es lo que ofrece este equipo.Una de las primeras cosas que se deben conocer del Panasonic Toughbook CF-33 es que su pantalla es de 12 pulgadas, por lo que encaja perfectamente para llevarlo de un sitio a otro sin el más mínimo problema. La resolución de este componente es de 2.160 x 1.440 , siendo el ratio de aspecto de 3:2. Por lo tanto, la calidad de imagen está fuera de toda duda. Un detalle interesante del panel es que se pude manipular sin problemas incluso con guantes puestos, por lo que es posible darle uso en todo tipo de situaciones este equipo 2 en 1.

En lo que tienes que ver con el procesador elegido en la nueva gama Panasonic Toughbook CF-33, la CPU es una Intel Core i5-7300U, que asegura que Windows 10 Pro se ejecuta de forma fluida. En lo que tiene que ver con la RAM, las opciones de configuración van desde 4 hasta los 16 GB, por lo que la potencia no es algo que sea ajeno a los portátiles. En cuanto al almacenamiento, el utilizado es tipo SSD, con posibilidades ue alcanzan incluso los 512 “gigas”.A continuación dejamos un listado con otras características que son de la partida en el nuevo equipo que se ha presentado en el Mobile World Congress y que se deben tener en cuenta a la hora de valorarlo (más allá de las resistencia que ofrece):Este Panasonic Toughbook CF-33 que llega con garantía de tres años, y que permite cambio de batería en caliente, se pone a la venta en el segundo trimestre de 2017, con un precio de 3.552 el portátil como tal y, en que es sólo tablet, se queda en los 2.992 euros.Si hay una gama de ordenadores portátiles que tiene identidad propia estos son los Apple MacBook. Lo equipos de la compañía de Cupertino se han convertido en todos un objeto de deseo para muchos, como ocurre con los iPhone, y por ello siempre se esperan novedades importantes año tras año. Una de las que será de la partida en 2017 será el aumento de la RAM que son capaces de utilizar.

A la espera que se anuncien los nuevos modelos, algo que apunta a que sucederá en algún momento después del verano de 2017 -finales de año es la opción más viable-, parece que definitivamente se va a proceder a dar el salto que permita a los Apple MacBook Pro alcanzar los 32 GB de RAM y a los MacBook de 12 pulgadas dispone de hasta 16 “gigas”. Esto es algo que muchos esperaban en 2016, pero que no se produjo debido al potencial consumo, como indicó uno de los directivos de la compañía de la manzana mordida.El caso es que este movimiento, del que informa Ming-Chi Kuo de KGI, un detalle importante que se debe conocer: Apple se tendría que olvidar del uso de memoria de bajo consumo para dar el salto a (LP)DDR4, por lo que se tendrá que trabajar para que las necesidades energéticas de estos módulos no sean un inconveniente para la autonomía. Por lo tanto, podría significar que sólo los Apple MacBook Pro de 15 pulgadas puedan utilizar esta cantidad de RAM.En lo que tiene que ver con el aumento a 16 “gigas” en los Apple MacBook de 12 pulgadas, lo cierto es que no sería necesario el salto hacia el nuevo tipo de RAM antes mencionado, por lo que se quedaría en LPDDR3 y no habrá grandes quebraderos de cabeza por ello. El caso es que los 8 GB actuales de máximo aparecen una cantidad muy baja, comparado con la competencia. ¿Algo sobre el MacBook Air? Pues nada de nada.

Evidentemente la nueva gama de los Apple MacBook tendría un avance en la pantalla “mágica” que se incluye ahora en ellos, con nuevas funcionalidades y compatibilidades ya que si hay algo cierto que la compañía de Cupertino no da “puntadas sin hilo”. Por ello, Apple suele tardar tanto en lanzar novedades -y seguir su propio camino con los portátiles-, ya que siempre se busca tener todo bien atado.También hay que decir que los nuevos Apple MacBook de 2017 utilizarían los nuevos procesadores Intel Core de séptima generación (Kaby Lake), por lo que se aumentaría la potencia de trabajo sin perjudicar la autonomía. Al menos sobre el papel. Esto, por cierto, sería así pa la inmensa mayoría de los portátiles del fabricante. Buenas noticias, la verdad ya que evolucionar en la CPU siempre es positivo.El caso, es que los Apple MacBook ya apuntan maneras y, pese a la llegada de nuevo modelos para gaming, como los de Lenovo o Samsung, como es habitual los de Cupertino siguen su propios camino y, por ello, son objeto de deseo para muchos.

Desde que el iPad de Apple dejó de tener una tendencia alcista en sus ventas, el camino que han recorrido los de Cupertino ha sido un pelín errático, ya que han experimentado con nuevos tamaños y, más importante todavía, han decidido atacar directamente al segmento de los ordenadores portátiles para ver si era posible expandirse por ese frente.Prueba de ello es su mantra, repetido desde noviembre de 2015 y por el que afirman que los iPad Pro son en realidad dispositivos que pueden suplir las prestaciones de un ordenador con Windows 10. Al margen de la opinión que tenga cada uno, esa estrategia ha servido para lanzar primero un tablet de 12,9 pulgadas, y después otra versión Pro del clásico de 9,7.Ahora, los de Tim Cook quieren dar una vuelta de tuerca metiendo entre medias de esos dos tamaños otro que calzaría un panel de 10,5 pulgadas y que, por primera vez, variaría sensiblemente su resolución de pantalla respecto de los modelos clásicos del iPad. Como sabéis, desde la llegada de la pantalla Retina a los iPad 3, toda la gama contaba con una resolución de 2.048×1.536 a excepción del modelo de 12,9 que subía hasta los 2.048×2.732.

Ahora, han aparecido informaciones que deslizan la noticia de que será a lo largo del próximo mes de marzo cuando se presentará un nuevo iPad, un modelo con pantalla de 10,5 pulgadas y con una resolución también inédita, que estaría por encima incluso del modelo más grande de los Pro: 2.224×1.668.La fuente de la información especula con que “Si el nuevo iPad se reduce el bisel y mantiene las dimensiones exteriores del mismo, entonces la relación de aspecto de la pantalla aumentará desde los actuales 1:33 hasta un máximo de 1:50. El área de la pantalla aumentaría hasta en un 31 por ciento. Sin embargo, sin bisel en toda la diagonal de la pantalla sería entonces de 11,2 pulgadas para las mismas dimensiones exteriores del iPad de 9,7 (con esquinas redondeadas)”.Esta idea viene a decir que este nuevo iPad de 10,5 pulgadas sería el sucesor del actual modelo de 9,7 ya que Apple habría aprovechado el mismo espacio para introducir una pantalla más grande en su lugar. De esta manera, se conseguiría el objetivo que vienen buscando los californianos de ofrecer a los usuarios una auténtica razón para cambiar sus actuales iPad 3, 4, Air, Air 2 o Pro de 9,7 por este nuevo tablet de 10,5.

Eso sí, de lo que no hay duda es de que si Steve Jobs levantara la cabeza se enfadaría bastante con los actuales dirigentes de la compañía. El que fuera uno de los fundadores de Apple siempre afirmó que el iPad tenía las dimensiones perfectas y que no hacía falta lanzar otros modelos de diferentes tamaños. El iPad mini y el iPad Pro de 12,9 acabaron con esa creencia que tenían los fans de la manzana y ahora, con la llegada de un cuarto tamaño, queda claro que los actuales dirigentes de la empresa no le tienen miedo a los cambios radicales… y a la opinión del mismísimo Jobs.¿Tienes un iPhone o iPad que es compatible con iOS 10? Si es así, buenas noticias para ti, ya que la última actualización de este desarrollo está disponible para ser descargada por los usuarios… en su variante de prueba y con algunas restricciones, claro. El caso, es que si eres de los atrevido que deseas conocer lo nuevo que hace Apple entes que nadie, este es tu momento. Por cierto, que la iteración es, concretamente la iOS 10.2.1.Lo cierto que el desarrollo, que no está disponible en su versión final y, por lo tanto, es posible encontrar algún tipo de fallo (aunque al ser una beta para desarrolladores esto es bastante improbable, pero posible) no llega con grandes innovaciones en lo referente al cambio de diseño o nuevas funcionalidad del sistema operativo. Por lo tanto, iOS 10.2.1 no es lo que se conoce como una actualización mayor… pero su interés, ya que evidentemente hay novedades, está ahí.

Lo más importante e que en iOS 10.2.1 llegan correcciones de errores, como por ejemplo algunos fallos que se producían con la aplicación de TV en los terminales de Apple que utilizan la última versión de sus sistema operativo. Aparte, algunas mejoras en rendimiento y problemas detectados en el uso de la funcionalidad SOS (esto especialmente presente en India) son de la partida. El caso, es que se espera un mejor funcionamiento de los teléfonos y tablets de los de Cupertino con la llegada de este nuevo desarrollo que es posible descargar sin tener que pagar nada por ello pero hay que ser “developer” de Apple.Aparte de la llegada de iOS 10.2.1, también se ha liberado la versión de prueba macOS 10.12.3, por lo que si tienes un ordenador de Apple -ya sea de sobremesa o portátil que es compatible-, también es posible descargar este desarrollo. Eso sí, se debe tener en cuenta que este trabajo también es de prueba, por lo que si el equipo que se tiene se utiliza para, por ejemplo trabajar, mucho ojo con los fallos que quizá se encuentren. Por cierto, que hay también una nueva versión beta para tvOS (10.1.1), pero en este caso el acceso es bastante más restringido.

El caso es que un nueva trabajo de Apple para los iPhone y iPad está disponible en la versión de prueba y, evidentemente, esto significa que en no mucho será oficial y definitiva… Por lo tanto, comenzará ser desplegada para todos los usuarios que tengan un teléfono o tablet de Apple compatible, que no son pocos por cierto.En los últimos tiempos han proliferado en el segmento de los portátiles (por llamarlos de alguna manera) unos dispositivos que son muy livianos, que apenas ocupan espacio y que llegan, unos, con un OS firmado por Google muy versátil y que en los últimos tiempos han llegado a permitir cierta compatibilidad con aplicaciones Android, y otros, los conocidos como Ultrabook, que son portátiles muy, muy compactos y manejables.Hay marcas que prefieren no competir directamente y centrarse en Windows 10 pero otras, como Litebook, ha querido probar suerte con esa inmensa minoría que gusta de un OS como es Linux. De esta manera nace el Alpha Litebook, un portátil de 14,1 pulgadas de pantalla y resolución FullHD (1.920×1.080 pixels) que os permitirá trabajar sin problemas con algunas de las aplicaciones open source más conocidas del mercado: Google Chrome, Steam, Spotify, Skype o la suite Office office.

  1. http://www.mywedding.com/retrouve3/blog.html
  2. http://dovendosi.blogolink.com/
  3. http://gegensatz.mixxt.at/networks/blog/posts.rose.jons

Views: 1

Comment

You need to be a member of FaceBookHitList.com to add comments!

Join FaceBookHitList.com

© 2017   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service