FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

 

Con esa filosofía debajo del brazo, el Alpha Litebook llega al mercado con un diseño muy, muy ajustado, muy fino y con ese espíritu transportable que hay detrás de los famosos Chromebook apadrinados por Google, o Ultrabook con Windows. Además, como podéis ver en la imagen inferior, tampoco es que le falte nada en el apartado de la conectividad.Las especificaciones de hardware del Alpha Litebook tampoco es que sean la bomba pero se justifican por el precio que tiene y la cantidad de cosas que podremos hacer con su instalación Linux: procesador Intel quad-core que corre a 1,6GHz, 4GB de memoria RAM LPDDR3 y disco duro de 512 gigas. Trae conectividad Wifi (802.11n) y Bluetooth 4.0 además de la opción cuando lo compramos de añadir por poco más de 20 euros un SSD de 32GB para conseguir un arranque mucho más rápido del ordenador.Si miramos sus conexiones, también está bastante surtido con presencia de un miniHDMI, minijack de 3,5mm., ranura para microSDXC, un conector completo Ethernet RJ-45 que siempre viene muy bien (aunque tengamos Wifi allá donde vayamos), dos puertos USB 3.0 y una cámara frontal con calidad 720p. En la parte de la batería, el fabricante habla de 9 horas de funcionamiento continuado y su peso es de 1,3Kg.

De momento, si os interesa, podréis comprarlo en la web del fabricante por un precio de alrededor de 235 euros para el modelo normal, y de 255 para el que trae ese SSD de 32GB. Aunque en las fotos solo lo podéis ver en blanco, también se vende en negro y rojo .Poco a poco la interfaz USB tipo C se va estandarizando. Así, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles (como pueden ser los smartphones) es la que cada vez incluyen más fabricantes. Pues bien, una de las opciones que ofrece su uso es el de poder utilizar almacenamiento adicional externo mediante el uso de memorias USB tipo C. Te mostramos cinco con 64 GB que son ideales para llevar de un lado a otro.Una de las virtudes es que todas las elegidas ofrecen una compatibilidad perfecta, ya que se pueden dar uso tanto en ordenadores que incluyen el nuevo puerto que comentamos hasta en los teléfonos más actuales, sin tener que recurrir a adaptador alguno. Además, como las memorias USB tipo C elegidas no son muy grandes, no se convierten en un engorro a la hora de contarlas a un smartphone o tablets (incluso, no quedan mal en los convertibles, otros de los destinos habituales de estos accesorios).

Todos los modelos que hemos seleccionado, y que creo que son interesantes para todo tipo de usuarios, se pueden conseguir en Amazon, por lo que no es necesario ir a tienda alguna para poder comprarlos (proporcionamos el correspondiente enlace, claro). El caso es que con los 64 GB que ofrece cada una de las memorias USB tipo C seguro que no tiene problemas a la hora de llevar documentos, películas y música de un lado a otro (y, en el caso de los dispositivos móviles, no se necesita abrir bandeja alguna).Este modelo ofrece los dos tipos de conexiones que se demandan para este tipo de dispositivos, y no le falta la velocidad habitual que es de la partida en la nueva versión de la interfaz de conexión. Compatible con la versión 3.1, es un modelo interesante y que no resulta especialmente caro entre las memorias USB tipo C.Un modelo que llega a una velocidad de transferencia de 90 MB/s a la hora de leer, lo que no está nada mal. Con un diseño correcto y compatible con el estándar 3.1, este adaptador cumple con todo lo que se pude necesitar. Y, además, es resistente al polvo y el agua. Una buena opción entre las memorias USB tipo C.

Este adaptador es compatible con todos los sistema operativos actuales, como por ejemplo Windows, Android y Mac OS. También ofrece, como las anteriores memorias USB tipo C, el poder utilizar el estándar 3.1 de la interfaz de conexión. Por cierto, en este enlace de ADSLZone puedes ver las ventajas del uso de este tipo de conectores.Lo más llamativo que ofrece este modelo son sus reducidas dimensiones, que le permiten ser guardado en casi cualquier bolsillo. Además, esto posibilita que no sea una molestia al utilizarlo en smartphones, por poner un ejemplo: con buena compatibilidad, es uno de las memorias USB tipo C que merece la pena tener en cuenta y no le falta soporte para el estándar 3.1.Con sólo cinco gramos de peso, estamos ante la memorias USB tipo C que es más ligera y que, por lo tanto, ofrece una portabilidad más llamativa. Con un diseño que no está mal, ofrece soporte completo con el nuevo estándar y, por lo tanto, es una posibilidad que también destaca por su fiabilidad.Esperamos que esta lista de memorias USB tipo C os sirva para poder dar uso a los accesorios en todo tipo de dispositivos aumentando de forma considerable el almacenamiento disponible. Por cierto, si buscas una batería externa con este tipo de conexión, en ADSLZone ofrecen una recopilación de opciones interesantes, peor no dejes de revisar el artículo de BeTech para conocer cómo afecta a la carga de tu dispositivo esta nueva interfaz.

Este verano se presentó el Xiaomi Mi Notebook, un ordenador portátil que estrenaba a la compañía China en este segmento del mercado y que, lo cierto, es que ofrece un precio bastante atractivo con un hardware llamativo. Es decir, que se mantiene la forma de trabajar que ya es conocida con los teléfonos móviles. Pues bien, hay novedades respecto a este equipo.Y, como no puede ser de otra forma, estas llegan en forma de nuevo modelo… que no es el sustituto, sino una variante del Xiaomi Mi Notebook que ya se conoce y que tendrá en la conectividad la novedad más importante. Concretamente, se aumentan las opciones en este apartado pensando en los usuarios que tienen en la movilidad un elemento muy importante en su día a día.Según se ha podido conocer en unas invitaciones que ya se han enviado el nuevo Xiaomi Mi Notebook tendrá acceso a redes 4G, por lo que el uso de datos estará presente y, de esta forma, el poder trabajar o estar conectado en cualquier lugar será una opción disponible en la nueva versión del portátil. Esta, por cierto, llega también de la mano de la operadora China Mobile, lo que es un elemento adicional bastante esclarecedor.

Pues esta está bien cerca, ya que según se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo, es el día 23 de diciembre de 2016 cuando el nuevo Xiaomi Mi Notebook con conectividad 4G será presentado -y competirá con modelo de Lenovo, sin ir más lejos-. Además, todo hace pensar que habrá nueva versión para los dos tamaños de pantalla del equipo (recordamos que son de 12,5 y 13,3 pulgadas con paneles con calidad Full HD en ambos casos). Por lo tanto, se da un paso más para tener mayor presencia en el mercado de los portátiles.La verdad es que un modelo de este tipo puede tener sentido, y veremos si las ventas que se obtienen con el Xiaomi Mi Notebook 4G son adecuadas, aunque comos siempre el precio -que se desconoce- tendrá mucho que ver en esto. Un detalle importante, y que todavía no se ha desvelado, es el de las bandas LTE compatibles, algo que puede hacer que sea una opción en mercado internacionales, como por ejemplo el Español. Habrá que estar atentos el viernes.Los hemos dicho aquí en varias ocasiones, que el segmento de los 2 en 1 convertibles es uno de los que más está creciendo en PC porque aúnan las virtudes de dos entornos que, hasta hace poco tiempo, pocos pensaban que podrían mezclarse: la productividad de un buen ordenador con Windows 10 y la versatilidad de un tablet. Ahora, Acer ha querido plantar una nueva pica en un mercado que es visitado regularmente por las grandes marcas.

Aunque pueda servir de resumen, decir que este nuevo convertibles de Acer, presentado hoy, cuenta con algunos elementos diferenciadores respecto de la competencia. La que más nos llamará la atención podrían ser sus visagras, capaces de rotar 360º completos para colocar el dispositivos en la posición que más nos apetezca. Esto, según el fabricante, nos permite colocar sobre la mesa el ordenador de cuatro formas distintas: portátil, tablet, pantalla y V invertida.Otro de los elementos en los que Acer quiere hacer especial hincapié es en la autonomía, que cifran en aproximadamente 13 horas de uso. Eso nos garantiza que no tendremos problemas para pasar un día completo trabajando (nada de multimedia o videojuegos) sin necesidad de tener que acordarnos del cargador. De todas formas, en estas estimaciones, como siempre, hay que esperar a probar alguna unidad y ver exactamente si ese tiempo se ajusta a la realidad.Otro de los elementos que trae de serie este TravelMate Spin B1 es el lápiz óptico, compatible con Windows Ink y que servirá a los estudiantes que lo utilicen para tomar notas, hacer diagramas en clase o dibujar, si es que queremos saciar nuestra alma creativa. Porque no olvidemos que mucha culpa del éxito de este segmento de los convertibles hay que buscarlo en las aplicaciones educativas que facilitan mucho las tareas de los estudiantes.

Aunque pueda parecer una redundancia decir que un convertible que tiene modo tablet cuenta con una pantalla táctil, no lo es tanto ya que en los últimos tiempos hemos visto algunos modelos que daban la opción de no tenerla. En este caso contaremos con un panel de 11,6 pulgadas Full HD o HD, según la configuración del TravelMate Spin B1 que escojamos. Su cuerpo está pensado para resistir las idas y venidas a clase y por eso cuenta con un chasis resistente, un protector de goma que soporta golpes e impactos fuertes y la propia pantalla es capa de aguantar presiones de hasta 60 Kg.Como viene siendo costumbre en estos dispositivos, el teclado está fabricado para resistir hasta 330 ml. de agua ya que cuenta con un sistema de canalización situado debajo que evita que el interior se vea afectado. Por último, este TravelMate Spin B1 incluye una cerradura Kensington para evitar que los enemigos de lo ajeno puedan llevárselo y acceder a todos nuestros trabajos.Este TravelMate Spin B1 monta procesadores Intel Pentium 2 con una GPU Intel HD Graphics que harán que Windows 10 funcione sin problemas. Como os dijimos antes, la presencia de un lápiz óptico nos permitirá usar herramientas como Windows Ink y Acer TeachSmart.

  1. http://dovendosi.comunidades.net/
  2. http://www.bloghotel.org/enablesyou/
  3. http://blogcity.jp/page.asp?idx=10057051

Views: 1

Comment

You need to be a member of FaceBookHitList.com to add comments!

Join FaceBookHitList.com

© 2017   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service