_

FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

_  

En el repasito tradicional que solemos hacerle a todos los móviles encontramos algunas novedades en este ZTE Axon Elite. En la parte frontal veremos la cámara, los sensores, la pantalla y dos zonas en la parte superior e inferior que esconden un único altavoz. El otro está de adorno.En los laterales encontramos el control de volumen, el botón de encendido/apagado y una bandeja para dos tarjetas SIM y/o microSD. Arriba vamos a disponer de un minijack de 3,5mm. y abajo el conector microUSB para cargar el terminal o conectarlo a un ordenador y transferir archivos o lo que sea. La parte trasera, la más personal de todas en este ZTE Axon Elite, tiene dos cámaras con sus respectivos flash y un lector de huellas.ZTE no ha querido quedarse a medias y con este Axon Elite apunta a lo más alto, es decir, a la competencia directa entre los topes de gama. Es por eso que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de segunda generación (los que ya no se calientan) al que acompañan un total de 3GB de memoria RAM y un total de 32 de almacenamiento interno que podremos ampliar vía microSD.

El ZTE Axon Elite viene acompañado de una batería de 3.ooo mAh. que nos va a permitir pasar sin mayores penurias un día entero de trabajo para las tareas más habituales de internet, llamadas, mensajería, etc. Decir un tiempo de uso es complicado pero ya os avanzamos que su autonomía está muy bien y no será este uno de los puntos débiles que le vayamos a encontrar, entre otras cosas, porque dispone de carga rápida por si la necesitamos en algún momento del día.En lo que toca a la conectividad este ZTE Axon Elite tiene de todo: Wifi, Bluetooth, GPS, Glonass, 4G/LTE y, como no podía ser de otra forma, chip NFC. Eso sí, este dispositivo se olvida de la radio FM. ¿Y el rendimiento? Pues mirad, hemos probado de todo con este smartphone y podemos decir que tiene un desempeño en todo tipo de tareas realmente bueno. Tanto en las apps de nuestro día a día como en los juegos no vamos a encontrar problemas en conseguir una experiencia acorde al hardware que lleva en su interior.En este punto no recibimos buenas noticias porque a la versión 5.0.2 Lollipop de Android debemos añadirle una capa de chapa y pintura que los responsables de ZTE han personalizado mucho. Pero mucho, muuucho. Lo primero que destaca son los colores, el fondo y los iconos, que tienen un aire muy chino. Después comprobaremos que no hay box de aplicaciones o que la pantalla de notificaciones también ha sido rediseñada por completo.

Por suerte la instalación de Android no se resiente en su rendimiento con esta capa de personalización que también nos ofrece la posibilidad de configurar los botones de control del OS (atrás o menú), los gestos de pantalla con dos o tres dedos (desplazar app, captura de pantalla, etc.), Mi Pop para configurar un botón extra al que le damos un uso muy concreto, etc.Las notificaciones también cuentan con un gestor propio muy útil y, por último, tendremos una especie de lector de iris que es capaz de identificar nuestros ojos y desbloquear el terminal. Decir que no va del todo mal y que las veces que lo hemos probado nos ha funcionado sin mayores problemas.En el apartado multimedia lo primero que haremos será detenernos en la pantalla: 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD, esto es 1.920×1.080 pixels que ofrece muy buena calidad. Brillo, colores, contraste y ángulos de visión que dejan el listón colocado en un notable más que meritorio. El audio es muy bueno, con Dolby Digital y un volumen alto que nos permite personalizar la fuente como queramos para cualquier contenido que escuchemos con el teléfono.

Como os hemos avanzado, en la parte trasera encontramos dos cámaras: por un lado la de arriba con un sensor de 13MP y por otro una menos potente con apenas 2. Decir que los resultados no son, para nada, espectaculares y sitúan este apartado fotográfico del ZTE Axon Elite en un nivel medio que está claramente por debajo del resto de componentes del terminal. Una pena porque contamos con un dispositivo de gama alta que en el apartado de las cámaras queda muy por debajo de lo esperado.¿Y la segunda cámara? Bueno, pues nos servirá para conseguir un efecto retrato al estilo de las cámaras réflex que siempre embellece los encuadres, por lo que no está mal contar con un recurso así.Por cierto, ni siquiera la posibilidad de grabar vídeo 4K salva a este ZTE Axon Elite, que incluso con su cámara frontal para los selfies (8MP) tampoco ofrece unos resultados buenos y se queda la mismo nivel de los sensores principales. Una pena.El mercado tablet, sobre todo en Android, se ha debatido siempre entre las gamas más económicas y las marcas que ofrecen potencia a un precio competitivo. En el caso de NVIDIA, el desarrollo de este Shield Tablet significa el mejor guiño imaginable para los gamers que, no solo podrán disfrutar de potencia gráfica para sus juegos preferidos, sino que podrán hacer streaming con sus PC.

Esencialmente, el NVIDIA Shield Tablet es un tablet de 8 pulgadas que cuenta con unas dimensiones muy ajustadas de 22cm. de ancho, 12 de alto y 9,2mm. de grosor con un peso que ronda los 390 gramos. El acabado es en plástico pero hay que decir que resulta muy cómodo al tacto y que a pesar de estar alejada de los estándares premium, está muy bien rematada. Tanto, que cuenta con esos típicos remates gamer que tanto gustan a los usuarios con un diseño más agresivo de lo normal.Si nos detenemos en los distintos elementos del NVIDIA Shield Tablet encontramos en la parte frontal la pantalla y la cámara pero, además, dos enormes altavoces que recorren el dispositivo verticalmente cuando lo sujetamos en modo landscape. Como es lógico, este terminal está pensado para jugar y para disfrutar de contenido multimedia y se nota en la disposición de la mayoría de elementos. En la parte superior tenemos los botones de volumen, encendido/apagado y la bandeja para microSD, en el lateral izquierdo el minijack de 3,5mm., una útil salida microHDMI además del conector de carga microUSB y un puerto ¿propietario? del fabricante.

Por cierto, sorpresa mayúscula la que nos hemos llevado al comprobar que este NVIDIA Shield Tablet viene con un stylus al más puro estilo Galaxy Note de Samsung. Un extra que gustará, sobre todo, a esos artistas que dibujan aprovechando las posibilidades táctiles de los nuevos dispositivos móviles.El Shield Cover, que es opcional, es un accesorio que permitirá a los usuarios de este dispositivo poder cubrir la pantalla y, además, utilizarlo de base para jugar con el gamepad que trae de serie y que es uno de los puntos esenciales de este ecosistema móvil ideado por NVIDIA. Precisamente, este accesorio, que viene de serie, tiene un tacto muy bueno, sensación de bien acabado y con las mismas funcionalidades que podemos encontrar en sistemas más serios como PS4 o Xbox One. Eso sí, no funciona por Bluetooth sino por Wifi Direct y cuenta incluso con salida para cascos, conector microUSB y superficie táctil.En este punto es donde la compañía experta en soluciones de hardware para gamers más se hace notar ya que monta el chip Tegra K1 de la casa con una GPU Kepler. El conjunto viene acompañado de 2GB de memoria RAM y dos configuraciones de almacenamiento. Por un lado 16GB para la versión solo Wifi, y por otro 32 para la que trae conectividad móvil 4G/LTE.

Precisamente en el tema de la conectividad, el NVIDIA Shield Tablet trae lo normal: que si Wifi, que si GPS, etc. Lo básico para este tipo de dispositivos. Eso sí, la batería nos durará más o menos dependiendo de las tareas que ejecutemos: si estamos todo el día dándole que te pego a los juegos, la autonomía caerá en picado mientras que si le damos un uso más convencional, tranquilo, con internet, correo, etc., la cosa puede alargarse mucho.Eso sí, en la parte del rendimiento decir que el conjunto está pensado para que su respuesta ante cualquier app o videojuego sea la mejor posible ya que estamos ante uno de los chips que mejor exprimen ese mercado gaming que han abierto los tablets y smartphones en los últimos años.La principal virtud que tiene la instalación de Android que trae este NVIDIA Shield Tablet es que el fabricante no se ha complicado, dejando la versión stock del OS de Google. Aunque llegó a las tiendas con KitKat, lo cierto es que la actualización con Lollipop aterrizó rápidamente cambiando por completo su aspecto e introduciendo el ya célebre material design de los de Mountain View.

Uno de esos añadidos que trae este NVIDIA Shield Tablet es el hub de juegos donde podremos tener bien ordenados los títulos que vamos comprando en la Google Play Store. Pero además de eso, y he aquí uno de sus puntos más fuertes, este dispositivo nos permite conectarnos a nuestro PC para jugar en streaming con los juegos que allí tengamos instalados. Esta app se llama NVIDIA GameStream aunque también podremos desde el tablet acceder a un servicio de la marca donde ofrece un completo catálogo que se encuentra alojado en la nube.El NVIDIA Shield Tablet viene con un panel de 8 pulgadas con resolución de 1.920×1.200 pixels y relación de aspecto 16:9. Creemos que es bastante decente y tal vez hubiera necesitado de algo más de brillo para resucitar los colores. No está mal, pero podría haber sido mucho mejor, sin duda. Por cierto, el audio está a buen nivel aunque echamos en falta que le hubieran inyectado algo más de volumen: el detalle y los matices son buenos, pero se queda corto.La cámara principal viene con 5MP y lo cierto es que los resultados son muy discretos por lo que os servirá para tirar una foto y poco más, sin alardes artístico ni nada. En la frontal, la de los selfies, contamos con un sensor también de 5MP pero que apenas nos valdrá para hacer una videollamada y poco más. No le pidáis calidad.

Los equipos con sistema operativo Windows que llegan desde fabricantes chinos cada vez son más interesantes. Un ejemplo son los modelos que de Xiaomi que ya hemos probado en Topes de Gama, pero esta no es la única compañía que los ofrece. Un ejemplo de lo que decimos es el Chuwi Hi13, un modelo que está cerca de ponerse a la venta en el mercado.Este dispositivo es un modelo convertible 2 en 1 que gracias a que se pude girar su pantalla es posible darle uso como si fuera un tablet si así se desea. El caso, es que su puesta a la venta ha sido anunciada y no tardará mucho en producirse: el 20 de febrero de 2017. De esta forma, se viene dar respuesta los usuarios que demandan equipos de este tipo con una solución suficientemente potente y, a la vez, económica. Esto es lo que ofrece el Chuwi Hi13 -que, por cierto, se pudo be en el CES de Las Vegas-.Este producto llega con una pantalla de 13,5 pulgadas, unas medida un tanto especiales todo hay que decirlo, con un panel con una resolución bastante elevada: 3.000 x 2.000 (para un ratio de pantalla de 3:2). Por cierto, el Chuwi Hi13 se acompaña con un stylus para poder sacar partido a su panel táctil, lo que es un buen detalle para los que gustan tomar notas a mano alzada o dibujar.

En lo que tiene que ver con el hardware principal, las opciones que se han elegido para este 2 en 11 con un procesador Intel Celeron N3450 (Apollo Lake) que en su interior dispone de una tarjeta gráfica Intel Graphics 500, que es la correspondiente a la novena generación del fabricante. En lo referente a la RAM, la cantidad que es de la partida en el Chuwi Hi13 es de 4 GB. Una combinación solvente para trabajar en condiciones de movilidad.Otras opciones que son de la partida en este equipo que llega con sistema operativo Windows 10 Home (y que es completamente compatible con Ubuntu), son las siguientes:Un modelo interesante este Chuwi Hi13, ya que ofrece un conjunto de opciones llamativas y que en principio no deben desentonar a la hora de ofrecer un rendimiento solvente. El modelo se podrá conseguir sin problemas mediante importación en tiendas como, por ejemplo Gearbest. El precio con el que se pone a la venta es de 369 dólares, lo que supone algo menos de 350 euros al cambio.

  1. http://www.bloghotel.org/enablesyou/
  2. http://blogsinn.com/?w=retrouve3
  3. http://yaplog.jp/retrouve3/

Views: 5

Comment

You need to be a member of FaceBookHitList.com to add comments!

Join FaceBookHitList.com

© 2017   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service