_  

Shop Luxury Watch Specials Up to 75% Off

FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

ArtNaturals® Hair Care Collection   



Lo que se buscaba con este desarrollo era ver hasta qué punto determinados eventos del iPhone afectaban al consumo de batería del dispositivo (este smartphone tiene un modo que ‘loggea’ todos los eventos del sistema). Ahora la herramienta se usa internamente para que los ingenieros de la empresa vean cómo afectan las nuevas funcionalidades de la red social a la batería de los teléfonos. Un pack de stickers con diversos diseños del famoso pulgar del ‘Me gusta’ de Facebook también salió de un hackathon que se celebró a principios de este año. Estos diseños ya están disponibles para millones de personas tanto en la web como en el móvil. Un buen o mal tiempo puede afectar y mucho a cómo el usuario llegará a un evento, qué ropa debe llevar puesta y qué tiene que llevar, por ejemplo, un paraguas. Pensando en este aspecto, un un equipo de ingenieros trabajó para añadir actualizaciones del tiempo a una página de eventos de Facebook. En la actualidad, las condiciones climáticas también se muestran en parques, ciudades y barrios.

Otro fruto de uno de los encuentros de programadores que tuvo lugar a principios de 2013 fue una herramienta para automatizar el mantenimiento de la infraestructura de Facebook sin que esto tuviera un impacto en la funcionalidad del site. Claro que poco después del evento donde surgió la herramienta ésta se transformó en un sistema para automatizar el mantenimiento de la red por parte de ingenieros de diversos equipos (bases de datos, mensajería, fotos, Graph Search, etc.). El ingeniero Richard Zadorozny se dedicó en el último hackathon del año 2013 organizado por la compañía en hacer posible un efecto que simulara la caída de copos de nieve mientras que los usuarios –eso sí, solo los de dispositivos Android– chateaban.Nokia se ríe del iPhone y el Lumia en sus anuncios; Microsoft de las reuniones en Cupertino y de la vigilancia del gigante de Internet.En tan solo un año hemos visto, al menos, cuatro campañas diferentes de tecnología en los que las grandes compañías se parodiaban entre sí. ¿Competencia desleal? ¿Broma inocente? En realidad, y a juzgar por la viralización de todos estos anuncios, el objetivo ha de consistir, más bien, en que hablen de ellas y de sus productos, mediante un poco de saludable y divertida polémica.

La diana de todas estas puyas comerciales suele ser, cómo no, Apple. Por sus altos precios, su condición de símbolo de un determinado status y por el amor incondicional que yuppies, hipsters y blogueras y blogueros de moda profesan hacia sus productos, la compañía de Cupertino constituye un blanco fácil de dardos envenenados. Con ella se mete, especialmente, Nokia, que ya lo ha hecho dos veces este año.La primera vez fue a través del anuncio de su Nokia Lumia 925, en el que explicaba, sin escatimar en detalles, por qué la cámara de éste era mejor que la del iPhone 5. Y decimos lo de los detalles porque el spot estaba copiado, prácticamente, plano a plano, de uno anterior de iPhone, en el que Apple presumía de que “cada día se hacen más fotos en iPhone que en cualquier otro teléfono”. El fabricante finlandés decidió hacer, entonces, una puntualización: “pero en Nokia apostamos por la calidad, no solo por la cantidad”. Así, el comercial compara imágenes de una misma escena tomadas por un Lumia 925 y por un iPhone 5, con el fin de demostrar que el primero es mejor con flash, sin flash, a oscuras, con luz, con movimiento y sin él. Más de un 1.200.000 visualizaciones.

La segunda, más reciente, ha consistido, también, en otra demostración de “lo mío es más y mejor”; esta vez, entre la tableta Nokia Lumia 2520 y el iPad Air. Solo que, en esta ocasión, no se presta tanta atención a los detalles técnicos, sino, más bien, a que la chica guapa lleva una Lumia 2520 de color rojo y el chico que quiere ligar con ella un iPad Air al que no para de acabársele la batería. Más de 560.000 visionados.Evidentemente, Nokia no es la única que se ha metido o se meterá con Apple. Desde Microsoft también han tenido su dosis de leña para la compañía de la manzana. Y fue dura: tanto, que los de Redmond decidieron, finalmente, eliminar los vídeos de su canal oficial de YouTube tras pedir disculpas. Los clips reproducían una supuesta reunión del CEO de Apple, Tim Cook, con dos creativos encargados de diseñar los últimos iPhone, y ridiculizaban casi cada detalle de éstos, desde la elección de su gama de colores hasta su famoso lector de huellas digitales. Finalmente, la compañía admitió que la campaña –que fue tildada en las redes sociales de “cutre”- había sido una mala idea. Más de 500.000 visitas al vídeo (y eso que no era el subido originalmente).

Apple no ha sido el único objeto de las críticas de Microsoft. Con muchísimo más tino e inquina que en la campaña contra los iPhone, la empresa de Redmond ha lanzado, de cara a estas Navidades, una línea de merchandising inspirada en su campaña ‘Don’t get Scroogled’, cuya víctima es, claro está, Google. Scroogled es un juego de palabras entre Google y ‘scrooge’, que en inglés significa ruin o avaro y que era el apellido de aquel mísero personaje de Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Con dicho vocablo han sido ilustradas tazas, camisetas y gorras, algunas de las cuales también lucen el lema “Keep calm while we steal your data” (mantén la calma mientras robamos tus datos), coronado por el logo de Google Chrome.En especial, en el último ejemplo, pero, también, en todos los anteriores, no cabe duda de que lo que las tecnológicas pretenden al nombrar, con tanta ironía, a su competencia, es que los internautas les ‘financien’ una parte de la campaña con sus clics, ‘me gusta’ e, incluso, sus comentarios indignados. De lo que sí cabrá duda, en cambio, para muchos, es de hasta qué punto resulta ético lucrarse o promocionarse menospreciando al contrario. En cualquier caso, ¿veremos pronto un anuncio de Apple riéndose del Moto G?

Si tienes 35.000 $ para un capricho, hazte con uno de los trajes del Hombre de Hierro de Iron Man Factory; aunque antes tendrán que solucionar los problemas legales con Marvel.Los fans del conocido superhéroe de Marvel están de enhorabuena, siempre y cuando su fanatismo y su bolsillo les permitan pagar los 35.000 dólares que pide una empresa china por fabricar mediante la tecnología de impresión 3D el traje del Hombre de Hierro.El traje, fabricado con impresoras 3D y del que se han hecho eco varios blogs y medios de comunicación en los últimos días, lo ofrece la empresa china Iron Man Factory y está construido con fibra de carbono reforzada por polímero con 2 mm de goma eva de la que se utiliza para hacer el relleno de los cojines y con articulaciones metalizadas, lo que le proporciona estabilidad y lo hace perdurable.El “disfraz”, que cubre de los pies es a la cabeza, se va imprimiendo por partes e incluye un sensor que permite abrir y cerrar la careta del superhéroe, así como iluminar los ojos, que se alimentan a través de baterías AAA. El traje completo también incluye un jetpack.

Ahora bien, si 35.000 dólares te parece demasiado, puedes quedarte solamente con el caso fabricado en 3D que cuesta solo 1.300 dólares.Después de que saltará la noticia a los medios y, a pesar de que la empresa estaba en funcionamiento, todo apuntaba a que la marca no estaba respetando los derechos de propiedad intelectual y marca registrada de Marvel. A día de hoy, la web de Iron Man Factory ha sido bloqueada y un mensaje nos advierte de que están discutiendo con Marvel sobre la licencia para poder comercializar su producto.Por el momento, todos aquellos que habían soñado con tener un traje a medida de su superhéroe favorito, tendrán que esperar a que la compañía china cierre las negociaciones con la firma de cómics. ¿Cuál será el final de la historia? ¿Podrán los fans de Iron Man disfrutar de un traje de metal fidedigno al original?
Los gadgets inteligentes evolucionan hacia nuevas formas, y ahora llegan en forma de anillo con Smarty Ring, un dispositivo para contralar tu smartphone a distancia.

En los últimos tiempos todo el mundo habla de smartwatches y otro tipo de dispositivos inteligentes, y es la fiebre por estos gadgets parece ir en aumento; para subir un poco más la temperatura, el último grito es Smarty Ring, un anillo inteligente con el que podrás manejar tu smartphone sin sacarlo del bolsillo.Hasta 150 veces al día chequeamos los usuarios nuestros smartphones para ver si nos han entrado nuevos correos electrónicos, alguna notificación, algún mensaje de texto o alguna conversación de chat. Esta obsesión por estar permanentemente conectados y no perdernos nada nos lleva a buscar el teléfono innumerables veces en el bolso o mochila, o a estar con el dispositivo permanentemente a la vista.Pues bien, la solución para apaciguar esta ansiedad por saber si alguien tiene algo que decirnos está en Smarty Ring, un anillo inteligente que funciona con tecnología Bluetooth 4.0 y que nos permite estar al tanto de nuestro móvil contantemente para no perder ninguna llamada, notificación o mensaje.El anillo inteligente funciona con todos los dispositivos Android e iOS y, además de visualizar las notificaciones, nos permitirá controlar nuestro smartphone a distancia, aceptando y rechazando llamadas, disparando la cámara, siguiendo el rastro de nuestro teléfono si se ha perdido, controlando la música o cambiando el perfil de seguridad.

Smarty Ring cuenta con un diseño elegante y unisex y su display LED es resistente al agua, con lo que puedes llevártelo cómodamente a la piscina o a la playa. Su batería tiene una duración de 24 horas. El innovador gadget ha recaudado casi 300.000 dólares en la plataforma Indiegogo (la campaña de captura de fondos finalizó el pasado 11 de diciembre) y, según sus responsables, podría hacerse realidad en el mercado de forma masiva en la primavera del próximo año. A través de Indiegogo los impulsores del invento han puesto a la venta diferentes paquetes y modalidades desde los 175 euros. Por el momento, cuenta con un solo diseño, pero sus creadores tienen la idea de ir incorporando más en función de la acogida y éxito que vaya teniendo la campaña de financiación.Ya lo sabes, si no quieres estar pendiente todo el día de mirar tu teléfono móvil (los usuarios de smartphones chequeamos nuestros terminales cada 6 minutos), no te lo pienses y colócate un anillo inteligente como este.

Los dispositivos móviles se han convertido en la navaja suiza de la electrónica: son tan versátiles como variadas sean las aplicaciones que tengan instaladas. Sustituyen al teléfono, la linterna, el GPS, a una cámara de fotos, a una calculadora, la videocámara, al bloc de notas y hasta al viejo ordenador se atreven a desafiar con sus utilidades. Pero tienen un límite: su poder termina donde acaba la carcasa. A partir de ahí es donde entran en juego los complementos, que se han convertido en una magnífica fuente de ingresos para una industria que prospera fabricando extras compatibles con las principales marcas pero que también beneficia a éstas: a lo largo del pasado año, Apple facturó más de 5.000 millones de dólares solo en complementos y accesorios para sus iPhone, iPod y iPad. Presentamos algunos complementos curiosos, ideales para un buen regalo:

La marca 100% española Smartoools ha creado el primer cargador de bolsillo de diseño. Está pensado para que se pueda llevar siempre encima, alarga la vida del teléfono en caso de que se consuma la batería y además aporta un toque de originalidad con sus divertidos diseños. ¿Echas de menos el teléfono clásico, el de toda la vida? ¿Te duele el cuello de sostener el iPhone con la oreja y el hombro mientras utilizas las manos para tomar notas? iFusion SmartStation de AltiGen permite utilizar el iPhone como si fuera un altavoz telefónico de empresa. Además, con la base se puede cargar la batería, mientras el puerto USB facilita la sincronización de datos con el Mac o PC. Asimismo, se integra sin problemas con las principales aplicaciones compatibles con el control de voz del iPhone, como Siri, FaceTime o Skype. El buscador interactivo de Philips es una de las soluciones para no volver a perder u olvidar nuestros objetos más preciados. A través de Bluetooth, Inrange avisa si te separas de tus pertenencias y te ayuda a encontrarlas si no sabes dónde las has dejado. Cabe perfectamente en la cartera y puede colocarse en las llaves, en el iPad, en la funda del portátil o donde se prefiera; se empareja el objeto con una correa InRange y se define una distancia de margen. En cuanto InRange o el iPhone se alejen a una distancia superior a la establecida, el olvidadizo usuario recibirá un aviso inmediato.
¿Y si pudieras pedirte un iPhone de última generación para estas Navidades? Te ayudamos, con esta comparativa, a que hagas la mejor elección.

Views: 13

Comment

You need to be a member of FaceBookHitList.com to add comments!

Join FaceBookHitList.com

© 2017   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service