_

FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

_  

Por último rematan recordándonos las características por las que más se diferencia el G Flex de los demás smartphones y el resto de las que comparte con otros modelos. De “más diferentes a menos” la cosa queda así: pantalla con curvatura de arriba abajo de seis pulgadas y 1280 x 720 píxeles de resolución, batería curvada, superficie trasera “autoreparable” de pequeños arañazos, funcionalidades pensadas específicamente para explotar la pantalla curva, chipset Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, GPU Adreno 330 a 450 MHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles, bluetooth 4.0, WiFi, NFC, USB 3.0 y batería de 3500 mAh, todo esto metido en una carcasa de 160,5 x 81,6 x 7,9 –8,7 mm–.

Así que a pesar de que aún sigue sin estar muy claro si las pantallas curvas aportan alguna experiencia realmente única y enriquecedora respecto a las planas de siempre, este último movimiento junto a la decisión de comercializar el terminal en EE UU deja claro que LG va muy en serio en el sector de los teléfonos inteligentes de pantalla curva, el cual inauguró Samsung con su smartphone Galaxy Round y al que de momento ninguna otra marca ha dado el salto.
Estas son las primeras imágenes de Revolution, el smartphone de gama alta cuyo lanzamiento está ultimando el fabricante español Geeksphone.A cuentagotas. Así es como la empresa Geeksphone está suministrando la información relacionada con el nuevo smartphone de gama alta cuyo lanzamiento se llevará a cabo este trimestre. Si en noviembre nos adelantaba el lanzamiento con algunas pinceladas en una estrategia de publicidad teaser perfectamente delineada y el pasado mes de diciembre concretaba algunos detalles técnicos más sobre el nuevo móvil inteligente, esta semana la compañía española subía a Twitter una imagen sobre los nuevos dispositivos que lanzará, todo apunta, en la próxima edición de la feria Mobile World Congress, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona.

El nuevo terminal en sí, Geeksphone Revolution, llevará un procesador 1,6GHz Intel AtomTM Z2560 con tecnología Hyper-Threading que ofrece funciones de multitarea avanzadas y, según la compañía, un “gran rendimiento y mayor duración de la batería”.Los nuevos smartphones de gama alta estarán disponibles con dos sistemas operativos: Android (de Google) o Boot2Gecko, la plataforma basada en la tecnología de Mozilla. Gracias a esta opción, indica Javier Agüera, cofundador y CEO de Geeksphone, “los clientes podrán escoger el sistema operativo que quieran, lo que rompe una tradicional barrera de la industria móvil”.En cuanto al resto de características técnicas, destacan la pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD, su batería de 2.000 mAh, una cámara HD de 8MP con flash y almacenamiento ampliable.

El mastodonte de la tecnología HP ha decido volver a incursionar en el mercado de la telefonía móvil con dos nuevos dispositivos de tipo ‘phablet’A comienzos de 2013 aparecieron rumores sobre que Hewlett-Packard estaba trabajando duro en varios dispositivos con los que pretendía volver a incursionar en el negocio de la telefonía móvil. Los meses fueron pasando y no se habló mucho más del tema, hasta que en diciembre saltó otra información que iba en la misma línea de la primera corriente de rumorología y ahora acaba de quedar confirmada.Lo ha hecho el directivo de la compañía Ron Coughlin en la publicación Re/code a cuyos responsables ha explicado en una entrevista que sí, que ha decidido volver al mercado de los teléfonos inteligentes y las tabletas lanzando dos nuevos dispositivos con capacidades de voz que debutarán en el mercado indio.En concreto se trata del HP Slate 6 VoiceTab y el Slate 7 VoiceTab, que así es cómo han decidido llamarlos finalmente, y ambos entran dentro del segmento de los llamados phablets, esos aparatos que están a caballo entre los smartphones por sus capacidades y las tabletas por el tamaño de la pantalla.

Respecto a características técnicas, tenemos que ambos corren Android 4.2 -más conocido por el nombre de Jelly Bean-, que montan un procesador de cuatro núcleos aún por desvelar y que tienen 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB a través de tarjetas MicroSD.Por otro lado los dos comparten también las cámaras, llevan una trasera de cinco megapíxeles con flash y otra delantera de dos megapíxeles, además de los altavoces estéreo situados en el frontal y la pantalla; en los dos casos se trata de una de tipo IPS, con la única diferencia de que la del Slate 6 es de 1.280×720 píxeles y la del Stale 7 de 1.280×800 píxeles.Por último Coughlin reveló que el grosor del Stale 6 es de menos de nueve milímetros, el del 7 de 9,5 milímetros y en cuanto al resto de especificaciones tales como amperaje de la batería, la memoria RAM o qué tipos de redes soportarán no comentó nada.

A parte de las especificaciones técnicas que hemos visto, el directivo de HP declaró que lanzarán los phablets que nos ocupan en India el próximo mes de febrero. ¿Y por qué han elegido India y no algún otro mercado?Pues Coughlin da varias razones entre las que destacan dos: una, porque en los mercados de europa o América del Norte ya hay demasiada competencia por lo que regresar al negocio de la telefonía móvil lanzando allí hubiera sido mucho más complicado. Y dos, porque ya son muy conocidos en la región -HP es la marca de PC líder del país- y detectaron que en ella hay una demanda creciente de phablets. Según sus propias palabras:“Vemos una necesidad en la India que podemos cubrir. Los usuarios están buscando formas de consolidar dispositivos. Creemos que hay una oportunidad para entrar en un mercado en crecimiento donde hay necesidades aún por satisfacer”

O sea, que la estrategia de HP para volver al mundo de la telefonía móvil consiste en atacar mercados emergentes en los que aún queda bastante margen para competir, y en los que ya son fuertes, apostando por dispositivos móviles que saben que sus ciudadanos demandan.¿Significa eso que no vamos a ver smartphones y tabletas HP en otros mercados? De momento no ya que ahora están completamente centrados en lanzar con éxito en la India. Sin embargo en el futuro cercano puede que sí; el propio Coughlin lo deja caer en varias de las manifestaciones plasmadas en el artículo de Re/code.
Nuevos reportes apuntan que el Galaxy S5, el ‘smartphone’ buque insignia de Samsung que sustituirá al S4, llegará al mercado en dos sabores, uno “barato” de plástico y otro “premium” de metal A finales de la semana pasada Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de la compañía Samsung, reveló en una entrevista que lanzarán el Galaxy S5 entre marzo y abril de este año. Tras la confirmación del lanzamiento no habían aparecido nuevos reportes relacionados con el buque insignia de la marca surcoreana que sustituirá al actual S4, lo que acaba de cambiar ya que en las últimas horas se ha publicado nueva información.

La misma comienza fuerte, confirmando un rumor que viene dando vueltas desde hace tiempo por los mentideros de Internet: que el S5 llegará al mercado en dos sabores, uno “barato” confeccionado en plástico y otro “premium” con carcasa construida en metal. O sea, un plan parecido al de Apple respecto al iPhone 5, y cómo en ese caso en este el modelo de plástico también tendría un precio inferior al de metal (650 euros y 800 euros respectivamente).Por otro lado el nuevo reporte proporciona características técnicas varias, aunque de confirmarse que presentarán modelo de plástico y de metal no sabemos cuáles llevará uno y cuáles otro (hay 150 euros de diferencia entre ambos que de algún sitio tendrán que sacarle al de plástico).Sea como fuere y siempre según la exclusiva que nos ocupa, el Samsung Galaxy S5 correrá la última versión de Android y montaría una pantalla AMOLED de 2560×1440 píxeles de resolución cuyo tamaño no está claro pero seguramente rondará las 5,25 pulgadas. En cuanto a la cámara, incorporaría una trasera de 16 megapíxeles y tampoco está claro si iría acompañada por hardware de estabilización de imagen. Todo esto “alimentado” por un procesador Exynos 6 o un Snapdragon 805 dependiendo de si tiene habilitado LTE o no (de lo que se deduce que en algún países lanzarán versión del terminal sin LTE).

¿Qué pasa con la RAM, batería y demás aspectos fundamentales? Pues sobre esto no dan ni una indicación. Si tiramos de lógica, tanto la variante de metal como la de plástico deberían rondar los 2 GB de memoria RAM y contar con varias opciones de almacenamiento interno (16, 32 y 64 GB suelen ser las habituales en los terminales de alta gama de la mayoría de grandes marcas).Resumiendo, e independientemente de que acierte más o menos el reporte que nos ocupa, las especificaciones técnicas del Galaxy Samsung S5 serán abrumadoras, y probablemente también incluirá algunas que le diferenciarán de cualquier otro competidor; así lo dejó caer la propia Lee Young Hee quien aseguró que se plantean la posibilidad de agregarle avances capaces de escanear el iris del ojo de los usuarios a modo de sistema de seguridad.Lo más interesante que hemos visto en CES 2014 en el terreno de los ordenadores ha sido la nueva ola de portátiles híbridos, transformables en tableta o incluso pantallas para el sobremesa que se comportan también como una tableta gigante basada en Android y toda clase de derivados.

Estaba casi terminando la feria CES 2014 cuando la consultora Gartner hizo públicas sus malas noticias para el mundo de los ordenadores tradicionales en 2013, cuyas ventas, las de los PC portátiles y de sobremesa han descendido nada menos que un 10% durante el año pasado. La nota positiva según los estudios de mercado es que parece que se ha tocado fondo, y el año que viene hay posibilidades de crecer, sobre todo gracias a la nueva ola de ordenadores híbridos que intentan arañar parte del atractivo de las tabletas para convencer a los consumidores de renovar sus viejos ordenadores. Así, lo más interesante que hemos visto en CES ha sido toda esta nueva ola de portátiles híbridos, transformables en tableta o incluso pantallas para nuestro ordenador de sobremesa que se comportan también como una tableta gigante basada en Android y toda clase de derivados. Y por supuesto empiezan a venir las pantallas 4K para ordenador a precios razonables, así como portátiles que alcanzan esta resolución.

Views: 9

Comment

You need to be a member of FaceBookHitList.com to add comments!

Join FaceBookHitList.com

© 2017   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service