_  

Shop Luxury Watch Specials Up to 75% Off

FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

ArtNaturals® Hair Care Collection   



Si uno de los hobbies de tu madre es la lectura, seguro que le va a encantar un e-reader para poder leer con total comodidad tanto en casa como fuera de ella. En Amazon, por ejemplo, tienes a tu disposición dos modelos del e-reader Kindle para que elijas el más adecuado tanto a las necesidades de tu madre como a tu bolsillo. El más sencillo cuesta 79 euros y tiene WiFi integrado, dispone de una pantalla sin reflejos y puede contener hasta 1.400 libros. El modelo avanzado, Kindle Paperwhite, cuenta con mayor resolución, mayor contraste, una luz exclusiva y la batería dura hasta ocho semanas. El precio del modelo con wifi es de 129 euros y el que además integra 3G gratis cuesta 189 euros.Para las madres a las que les gusta la fotografía y guardar instantáneas de los momentos en familia, un regalo muy acertado es una cámara digital con la que puedan disfrutar de su afición. Una alternativa interesante son las cámaras digitales de Polaroid, que disponen de sistema de impresión incorporado. Tienes dos modelos entre los que elegir, de 10 y 14 megapíxeles, y puedes hacerte con una desde 179,99 dólares (unos 137 euros).

¿Y qué te parece regalarle un videojuego para que haga deporte y se mantenga en forma? Si a tu madre le gusta hacer ejercicio el regalo perfecto puede ser Wii Fit Plus con la Balance Board, un kit de juego con más de 60 actividades para realizar en casa y con el que puede seguir un plan de entrenamiento personalizado y medir sus progresos. Puedes conseguir el pack por un poco más de 100 euros. También puedes optar por los videojuegos de Zumba Fitness, que están basados en este tipo de entrenamiento. Incluye un cinturón para el control del movimiento y está disponible para Wii, Playstation 3 y XBox 360 por menos de 30 euros.Como anunció en el Mobile World Congress Nokia está dispuesta a ampliar su ecosistema de usuarios con nuevos dispositivos más baratos pero dotados de innovaciones propias de sus gamas de producto más altas. Uno de ellos es el smartphone Lumia 720, que la firma finlandesa lanza hoy en España.

Se trata de un dispositivo de gama media y que incluye Windows Phone 8 como sistema operativo y servicios de Nokia, como HERE Maps y Here Drive, que permiten localizar el destino deseado y la mejor ruta en coche, así como información de tiendas, restaurantes y establecimientos que están alrededor; y Nokia Música+ con Mix Radio, para que los usuarios puedan escuchar canciones en streaming de forma gratuita a través del móvil, localizar conciertos, comprar entradas y compartirlo todo a través de las redes sociales.El móvil, elegante y de poco peso, cuenta además con una batería de larga duración que, aseguran desde Nokia, “podrá ser utilizado mucho más tiempo de lo que se espera en un smartphone tan avanzado”. Además, incluye la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial.
Otra característica destacable del nuevo Lumia de gama media es su pantalla táctil, muy brillante, que funciona incluso con guantes. Además, incorpora una cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, que ofrece al usuario la posibilidad de obtener fotos claras y nítidas de día y de noche, así como una cámara frontal con calidad HD. En su interior resalta también su procesador, un Snapdragon S4 Plus de Qualcomm, optimizado para la experiencia Windows Phone 8.

El nuevo Lumia 720 se vende en el mercado libre a un precio de 319 euros (IVA incluido), aunque ya hay operadoras, como Vodafone, que lo comercializan con Joyn, el llamado ‘Whatsapp de las operadoras’ de forma nativa. En concreto, Vodafone pone este dispositivo (en este caso de color negro) a disposición de profesionales con un compromiso de 24 meses desde 49 euros, con las tarifas Base Pro y Base2 Pro, y desde cero euros con Base3 Pro y planes Vodafone RED Pro.Asimismo, los clientes particulares pueden adquirirlo en las tiendas Vodafone y online con un compromiso de 24 meses desde 49 euros con tarifas Base y Base2, y desde cero euros con Base3 y planes Vodafone RED.

En lugar de un panel integrado en el cuerpo de la moto, la compañía austríaca ha incorporado un sencillo indicador, que muestra la velocidad y la carga de la batería, en el espejo retrovisor. El manejo es como el de una scooter, con los frenos en las manetas y los pies tranquilamente reposados… Aunque la conducción puede ser bastante deportiva, gracias a detalles interesantes, y costosos, como la configuración de suspensión y dirección en la parte delantera.Los aficionados a las motos ya no pueden poner la capacidad de autonomía, ni el aspecto naïf, como excusa para olvidarse de las motos eléctricas. La única excusa que les queda, y muy razonable, es el precio. Difícilmente se van a popularizar los modelos eléctricos si la broma te sale por 25.000 euros. Todavía habrá que darle un poco de tiempo al tiempo.El nuevo ‘smartphone’ estrella de Samsung, el Galaxy S5 aterriza en 125 países de todo el mundo, España entre ellos. Desde hoy será posible adquirir el dispositivo libre por unos 700 euros, aunque esta cifra varía si se compra el terminal a través de una operadora.

Galaxy S5, el nuevo buque insignia en smartphones de Samsung, presentado a bombo y platillo en la última edición del MWC, aterriza en 125 países de todo el mundo, España entre ellos. Hasta la fecha solo había comenzado a comercializarse, hace dos semanas, en Corea del Sur, ante la presión de las operadoras de este país, pues el lanzamiento estaba previsto también para hoy, 11 de abril.El dispositivo, con carcasa de plástico y disponible en cuatro colores (blanco, negro, azul y dorado) puede adquirirse en el mercado libre por unos 700 euros, aunque esta cifra varía (entre 100 y 150 euros menos) si se compra el terminal a través de una operadora. Incluso hay ofertas que rebajan el precio 50 euros si el cliente que adquiere el nuevo móvil entrega un terminal Galaxy S3.Los nuevos Galaxy S5 ya pueden comprarse en 20 tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao y Málaga. Los terminales móviles no son los únicos productos que ha puesto Samsung hoy a la venta. También es posible adquirir desde hoy sus nuevos wearables: los relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo, y la pulsera Gear Fit.

Características y prestaciones
El nuevo smartphone, del que ya realizamos un completo análisis en texto y en vídeo, se caracteriza, según nos contaba recientemente Celestino García, vicepresidente de Samsung en España, por ser un terminal que incorpora prestaciones demandadas por los usuarios y ventajas más tangibles: “Hemos incorporado ventajas reales y contundentes, que brindan al usuario beneficios tangibles y que éste puede percibir. El S4 supuso una evolución tecnológica fantástica respecto al S3 pero los beneficios que traía consigo eran menos tangibles. Con el S5 esto es precisamente lo que perseguimos. Por ello, creemos que el S5 será un verdadero hito de ventas”, aseveraba el directivo.El terminal, resistente al agua y al polvo, incorpora mejoras respecto a su antecesor en varios aspectos como la pantalla, la conectividad y la cámara de fotos. La pantalla es Superamoled de 5,1 pulgadas, con una resolución full HD. La cámara de fotos trasera tiene 16 megapíxeles de resolución (la frontal tiene 2) y cuenta con un rápido autofoco (0,3 milímetros) y otras funcionalidades como HDR y enfoque selectivo. Respecto a la conectividad, el móvil está preparado para la tecnología LTE y lleva wifi de última generación (802.11 ac) y 2X2 MIMO.

Otra de sus características más destacadas es el lector de huella digital que incorpora, una característica con la que también sorprendía Apple, el gran rival de la surcoreana, con su iPhone 5S. Dicho lector, además de reconocer al usuario para el desbloqueo del dispositivo, permite el pago a través del móvil. Además, el smartphone integra prestaciones en la línea del auge de la monitorización de la salud, así, incluye un sensor de ritmo cardiaco, un podómetro y un registro de ejercicio y dieta.Con un procesador quad core a 2,5 GHz y sistema operativo Android 4.4.2 (Kitkat) el smartphone también ha visto mejorada su autonomía respecto a su antecesor, el Galaxy S4: ahora la batería es de 2.800 mAh (soporta 12 horas de vídeo, 10 de navegación web o 21 de conversación) y en casos de emergencia se puede poner en un modo de ahorro de energía.
La historia de Apple comienza en 1976 y se extiende hasta la actualidad. En este video resumen se podrá ver su trayectoria desde que empezó hasta ahora.Si hay una compañía caracterizada por haber sido capaz de revolucionar la sociedad gracias a la tecnología ésta es Apple. La emblemática compañía de la manzana ha sabido como pocas hacer accesible y fácil la utilización de dispositivos tecnológicos, unos terminales a los que, por otro lado, ha dotado de una belleza inusual. Nunca los ordenadores, los portátiles y los teléfonos móviles tuvieron un diseño tan rompedor y hermoso como cuando Apple los desarrolló. Una línea, la del diseño y la estética en el mundo de la tecnología, que ha sido después emulada por muchas otras compañías del sector.

Sobre los más de 30 años de historia de Apple, compañía que nació, como tantas otras en el mundo tech, en un garaje en 1976 de la mano del mítico Steve Jobs y de Steve Wozniak, acerca de sus productos más emblemáticos, el valor creado alrededor de su marca, su potente logo y los anuncios más míticos, así como la evolución de la compañía desde su entrada en el mundo del PC hasta su posicionamiento en la era móvil (que impulsó con el primer smartphone de éxito de verdad, el iPhone, y la tableta iPad, todavía la más vendida del mercado) versa el siguiente vídeo realizado por 24 Motion Design y publicado en Vimeo. En solo tres minutos se explica de forma muy gráfica la evolución de la firma, sus productos estrella y cómo éstos han sido capaces de revolucionar no solo la industria de la informática sino también otras como la música, el cine y la telefonía.

La historia de Apple comienza en 1976 cuando Jobs y Woz (como se hacía llamar Wozniak) se unieron para crear su empresa de ordenadores, nacida en el garaje del primero y que también cofundaría Ronald Wayne. En mayo de ese mismo año salió a la venta Apple I, con 175 copias vendidas por 250 dólares. El famoso logo, inicialmente un dibujo de Newton debajo de un manzano, pasó pronto al de la famosa manzana multicolor que en los últimos años se ha vuelto monocromática y más elegante.En abril de 1977 la compañía lanzó uno de sus mayores éxitos: el primer ordenador de mesa, Apple II. Tras el fracaso del Apple III y después de que la empresa empezara a cotizar en Bolsa en diciembre de 1980 (vendiendo 4 millones de acciones y unos ingresos que excedían los 1.000 millones de dólares) se creó Apple Lisa, el primer ordenador con interfaz gráfica, aunque tampoco tuvo mucho éxito.

Pero todo cambió con la llegada del famoso Macintosh, cuyo lanzamiento se produjo en 1984, año que da nombre al famoso libro futurista de Orwell y motivo que inspira a Apple a lanzar su primer anuncio anuncio publicitario televisivo, dirigido por Ridley Scott. Del Mac, que integraba un ratón y una pantalla de 9 pulgadas, se vendieron 100.000 copias en seis meses. Su gran impulso se debió, sobre todo, al software de autoedición que apareció por la época y convirtió a estos equipos en potentes máquinas para trabajar en diseño gráfico.Unos años después, en el 89 saldría a la venta el primer Macintosh portátil por 6.500 dólares y 10 horas de batería, con el ‘único’ problema de que pesaba siete kilos. Pero dos años después, en octubre del 91, Apple lanzó Powerbook, con las mismas características pero 5 kilogramos menos. Después de varios intentos tecnológicos como un PDA, y la vuelta de Jobs a Apple como CEO en 1997 (fue expulsado en la compañía en 1985 por las desavenencias con John Sculley, contratado por el propio Jobs en el 93) la compañía arrancó otra etapa creativa, inaugurada por un nuevo eslogan que perdura hasta hoy: “Think Different” (piensa diferente). Así lo hizo el equipo de Apple cuando creó los coloridos iMac en 1998, que integraban dos puertos USB y en los que desaparecía la unidad de disco. En la primera semana se vendieron más de 150.000 unidades. En julio del 99 lanzó los portátiles iBook y a partir de octubre del 2001, Apple se integró con éxito en el mundo de la música digital lanzando el reproductor iPod y, en 2003, la tienda iTunes para Mac y PC.

Aunque uno de sus movimientos más transgresores fue la entrada en el mundo de la telefonía móvil. Fue en noviembre de 2007 cuando salió a la venta el primer iPhone, que catapultó el mundo smartphone hasta límites insospechados configurando lo que hoy se denomina la era post-PC. El resto, ya lo conocemos: nuevas versiones del iPhone, cada vez más sofisticado, irrupción en el mundo de la tableta con el iPad, que hoy sigue liderando este nicho de mercado… y el fallecimiento del emblemático Steve Jobs en 2011, lo que ha inaugurado una nueva etapa en la firma, ahora liderada por Tim Cook, menos carismático que su antecesor. Lo que nos deparará la compañía en un futuro próximo está por ver, aunque se rumorea, como no podía ser de otra forma, que la empresa prepara su incursión en el mundo de los wearables o dispositivos ponibles. ¿Un reloj, unas gafas inteligentes? Habrá que esperar para ver qué nos depara la compañía de la manzana.
Twitter ha comenzado a desplegar un nuevo diseño en los perfiles con el que los mismos pasan a parecerse a los de Facebook, un movimiento poco comprensible para muchos pero que como verás en este artículo si que tiene lógica

Views: 8

Comment

You need to be a member of FaceBookHitList.com to add comments!

Join FaceBookHitList.com

© 2017   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service