FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

Los 10 mitos más importantes sobre las nuevas muñecas sexuales

¿Quién no querría una nueva Muñecas Sexuales por completo? Imagine tener que comprar una muñeca sexual ya usada solo porque no puede pagar una muñeca sexual nueva. No podría empeorar, incluso. Es bueno tener nuevas muñecas sexuales porque significa que usted es el primer dueño oficial de la muñeca y que pueden comenzar juntas en el mismo terreno. Las muñecas sexuales que no son nuevas pueden tener algunos defectos; no es de extrañar que le puedan costar mucho más barato, pero carecen de la sensación y el sabor de algo completamente nuevo.

Es solo un mito. Esta es la razón, una nueva Muñecas de Silicona se desempaqueta directamente de la caja en su forma original, mientras que una muñeca sexual usada ya se desempacó, y muy probablemente también se usó. Por lo tanto, no es cierto en absoluto que sienta lo mismo. En realidad, los ávidos usuarios de muñecas sexuales han dado a conocer claramente que las muñecas sexuales usadas no pueden sentirse como una nueva muñeca sexual. Una muñeca sexual usada puede sentirse un poco floja en los orificios, aunque no todos pueden darse cuenta. Una nueva muñeca sexual se siente apretada y rígida con cualquier agarre porque los materiales permanecen sin deshacerse.

Sin embargo, lo contrario es cierto. No todos los días entras en línea y ves una WM Dolls y la quieres tal como es. Algunos casos como ese son ciertos, sí, pero en la mayoría de los casos, las personas quieren características específicas asociadas a sus muñecas sexuales. Por ejemplo, el color de la piel, el color de los ojos o el color del cabello pueden no ser atractivos para ellos. Alternativamente, pueden desear diferentes alturas o tamaños de cuerpo. ¿Qué sucede cuando quieres que tu muñeca sexual tenga un tamaño de pechos o glúteos diferente al que se muestra? La personalización es esencial.

Tampoco es cierto que las nuevas muñecas sexuales sean incómodas de usar.
Bueno, es importante mencionar aquí que las nuevas Muñecas Japonesas no son como ropa nueva, lo que puede dejar una erupción o picazón en la piel debido a su novedad. Una nueva muñeca sexual se limpia y pule a fondo antes de ser enviada a usted.

 Si lo recibe cuando está demasiado caliente para limpiarlo primero, todo lo que necesita es un lubricante o un condón, y está listo para la primera ronda. No causará picazón ni será incómodo de ninguna manera a menos que sea reactivo con el caucho, lo cual será muy desafortunado ya que el caucho es esencial en la fabricación de muñecas sexuales.

Views: 9

Attachments:

Reply to This

© 2020   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service