FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

Las mejores muñecas sexuales (WM vs 6Ye vs Climax)

Muchos siempre preguntan las mejores Muñeca Sexual, especialmente la calidad de las muñecas TPE en el mercado. Tenemos una comparación exhaustiva a continuación.

Solo comparamos algunas de las conocidas marcas de TPE de China, debido a precios similares.

También tenga en cuenta que WM, YL y OR provienen del mismo fabricante, pero de diferentes marcas. Por lo tanto, solo usamos WM Dolls como comparación.

Solo tomamos algunas marcas que estamos vendiendo para comparar. Hay varias razones por las que no vendemos otras marcas, principalmente por razones de calidad. Le invitamos a consultar otras marcas para nuestra sugerencia, nuestras recomendaciones siguen siendo abiertas y objetivas.

Las muñecas sexuales se consideran un tipo relativamente nuevo de juguetes sexuales. Sorprendentemente, los mejores productores de Muñecas de Silicona están creciendo rápidamente en China. Sus muñecas ganan el valor de precio más alto en comparación con muchos productores en los Estados Unidos, Europa y Japón. ¡Son los pioneros en bajar el precio significativamente para que sean asequibles para todos!

Sin embargo, en los últimos años, muchos productores de estafas (fábricas que imitan las verdaderas marcas anteriores) o fábricas que no están a la altura (como las muñecas de aspecto extraño, el mal olor, la piel TPE no es duradera y se dañan fácilmente) están entrando en el mercado . Como amante de las Muñecas Japonesas, debes ser sabio y elegir la mejor. Intenta elegir las muñecas de los fabricantes anteriores.

Si no tienen ninguna cara o cuerpo en particular que estés buscando, no tengas miedo de preguntar si se les ocurrirá algo relevante, ¿quién sabe que les das una idea para hacer realidad la muñeca de tus sueños?

Views: 11

Attachments:

Reply to This

© 2020   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service