FaceBookHitList.com

Always Free To Place a Hit On Someone

La historia de las muñecas sexuales: ¿de dónde vienen?

1700 - Los marineros holandeses inventaron muñecas sexuales durante el viaje, hicieron muñecas con ropa vieja

- Dutch vendió algunas muñecas sexuales a los japoneses. Por esa razón, los japoneses también llaman muñecas sexuales como "esposas holandesas", el término todavía se usa en estos días.

Década de 1930: el primer tipo de fabricación de Muñeca Sexual comenzó por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

1950 - Se produce la primera muñeca sexual de tamaño natural en Japón. Las muñecas fueron hechas de textil, vinilo o silicona. La silicona se consideraba un material de alta gama y era muy rara.

1992 - Las apariencias de las muñecas sexuales habían mejorado significativamente. Crecieron dos grandes marcas, una en los Estados Unidos, RealDoll y otra en Japón, OrienDoll. Ambos producen muñecas de silicona, principalmente para sus respectivos mercados locales.

2000 - 2008 - El nacimiento de la web hizo que las Muñecas de Silicona en línea fueran mucho más fáciles de comprar, la demanda de Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda aumentó cuando pueden comprar muñecas de los EE. UU. Y Japón.

2010 - Nace la primera marca china de muñecas de silicona: DS Doll. Obtienen un gran éxito en poco tiempo, gracias a la empresa conjunta de los japoneses.

2005-2013: surgieron algunas marcas en Europa, principalmente Alemania y Francia. Todos ellos, incluidas las marcas de EE. UU. Y Japón, son de muy alta gama. Una muñeca está vendiendo más de USD8,000.

2014 - Una gran cantidad de clase media nacida en China. La primera generación de la política One Child con más de 20 años. en promedio, enfrentan un problema: la desigualdad de género. Los hombres son mucho más que mujeres debido a la percepción tradicional asiática: las familias quieren un niño en lugar de una niña. No pueden encontrar un compañero de vida, crean una gran demanda de Muñecas Japonesas.

2014 - Aquí está la demanda, aquí está la oferta. El número de fabricantes chinos creció, especialmente cuando poseían fuertes habilidades en la fabricación. WM Dolls, el pionero comenzó a adoptar TPE para producir muñecas, redujo significativamente el precio y las muñecas son más realistas que nunca.

2015: las muñecas WM obtienen un gran éxito, la industria atrajo a muchos otros fabricantes chinos, incluidas las muñecas 6Ye Premium Doll y Z-One. El crecimiento de los fabricantes chinos está contando una historia: la demanda está ahí, pero el precio anterior fue mucho más allá de la asequibilidad. La demanda de fabricantes europeos de WM Dolls se redujo y muchos cerraron.

2016 - Sexbot es un nuevo término. RealDoll está inventando integrar la Inteligencia Artificial a sus muñecas. Pero la técnica aún es muy nueva y el precio supera los $ 10,000.

Tarde o temprano, podemos ver que sexbot es algo nuevo, el precio bajará, el resultado será más maduro.

Para las muñecas WM, Amor Doll, 6Ye Doll, Z-One Dolls, DS Dolls, puede encontrarlas en nuestro sitio web. Estamos orgullosos de ser su vendedor autorizado debido a nuestra impresionante trayectoria.

Views: 10

Attachments:

Reply to This

© 2020   Created by Ron.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service